Fundadores de Mariano Arista

Fundadores de Mariano Arista

miércoles, 25 de junio de 2014

Corrupción motor de la inseguridad: Masones


La corrupción y la impunidad, motores de la inseguridad. Así lo consideró el delegado provincial de la Masonería del Supremo Consejo de México, Arturo Jaramillo Palomino, quien sentenció que sí no se ajusticia a los “peces gordos” de las organizaciones criminales y la corrupción sigue impune, la inseguridad va a seguir presente en toda la república.

Enfatizó qué de esa corrupción, tanto en el sector público o privado, deriva las carencias que vive la sociedad. Recordó que muchos eligen el camino de la delincuencia porque tienen grandes mermas en sus necesidad más básicas como son la alimentación o la educación. 


Opinó que en vez de combatir la violencia con armas, se deben aplicar más políticas que acaben con esas necesidades de la población.


“No se trata de armarse, de armar al ciudadano. Es un producto del gran desempleo, de la miseria, no hay productividad en el campo, ni empresas que produzcan trabajo. No hay lo que produzca el sustento diario. A todo se acostumbra uno menos a comer”, señaló.


Dentro del contexto, alertó que la delincuencia ha avanzado hasta el punto de rebasar a los gobiernos y expuso como ejemplo a Michoacán como el primer gobernador derrotado por el hampa.

Fuente: Agencias.