Fundadores de Mariano Arista

Fundadores de Mariano Arista

lunes, 23 de junio de 2014

Reformas, la estocada final al país: Masones


Las reformas estructurales vinieron a darle a México la estocada final porque lo único que traerán será: más desempleo, descapitalización, pérdida de empresas, pobreza, inseguridad, secuestros, extorsiones, la privatización de la salud, y del petróleo, por eso son considerados los grandes errores del Gobierno federal, aseveró Arturo Jaramillo Palomino, delegado provincial Veracruz Norte del Supremo Consejo de México. 

En su visita a Córdoba, Jaramillo Palomino comentó que el Gobierno federal interpuso intereses políticos, económicos y sociales con las reformas estructurales al imponerlas, y con lo cual se perdió la característica, valentía y legalización del Poder Legislativo, al depender ahora del Poder Ejecutivo "se lo chupó la bruja". 

Consideró que los mexicanos en este momento somos testigos de una política impuesta desde el exterior al privatizar la mayoría de los servicios, donde México está presto con la corriente neoliberal que impuso Carlos Salinas de Gortari desde que era presidente del país.

Así que es mentira lo que dice el Gobierno federal que las reformas traerán beneficios para el pueblo, porque es todo lo contrario, es más, podría llegar el momento en que hubiera un estallido social por la privatización de los servicios, comentó. 

Y fue citando ejemplos de lo que traerá algunas de las reformas estructurales: la reforma Educativa, existe mucha inconformidad del gremio magisterial por lo que consideran les afectará; la Hacendaria no sólo afectará a los que menos tienen, también a los que tienen; la Energética, hoy el mismo Gobierno federal está entregando a empresas transnacionales el patrimonio de la nación y traerá desempleo en las compañías petroleras mexicanas; Telecomunicaciones, se continuará privilegiando a los consorcios y grandes monopolios.

Pero también no puede dejarse de lado el tema de la inseguridad, es mentira que disminuye este problema, la realidad se ve todos los días en las calles donde hay robos, secuestros, extorsiones, porque no se tiene ni la capacidad ni el personal para investigar. El problema continuará porque es el producto del desempleo y desempleo, y no se puede ocultar, aunque en ocasiones los traten de ocultar algunos medios de comunicación por los intereses que tienen con el Gobierno. 

Jaramillo Palomino no pasó por alto el hecho de los grupos de autodefensas que surgieron en algunos estados y aún no se sabe si en Veracruz hay o no, pero hay que estar atentos a todo. 

Ante tantos problemas que hay en México la inconformidad de los mexicanos es grande, porque además el país cambió en poco tiempo, por lo que los Masones sólo dicen lo que ven, de ahí que proponga a la comunidad que haga conciencia y se informe para que conozca todo lo que vendrá.


Fuente: Agencias.