Fundadores de Mariano Arista

Fundadores de Mariano Arista

miércoles, 25 de junio de 2014

Debate entre Yunes y Julen, promoción para la Gubernatura: masones


El diputado gran maestro de la Gran Logia Unida Mexicana, Luis Alberto Garcia Leyton, aseguró que el debate del próximo jueves entre Miguel Angel Yunes Linares y Julen Remetería es un buen escaparate para promocionarse en la próxima Gubernatura, ya que harán uso de un gran aparato de mercadotecnia.

En el tema de la homologación del calendario electoral, propone continuar con la elección en el 2016 por 5 años de gobernador y diputados locales por dos, en el 2015 la de diputados federales, en 2017 alcaldes por cuatro años, posteriormente de tres y en el 2018 se elegiría Presidente de la República, diputados federales y locales.

En el 2021 se homologarían las elecciones de gobernador, diputados federales, diputados locales y alcaldes, así como en el 2024 presidente de la república, diputados federales, locales y alcaldes.

Para concluir, mencionó que en la elección del 2027 se realizaría la de gobernador, diputados federales, locales y alcaldes, debido a que en dos años un gobernador no tiene tiempo de cumplir sus metas.


Fuente: Agencias.