Fundadores de Mariano Arista

Fundadores de Mariano Arista

miércoles, 22 de julio de 2015

Desaprueban masones cambios en Gabinete de JDO


Los cambios en el gabinete estatal podrían generar incertidumbre y dejar pendientes, expresó), Luis Alberto García Leyton, del Movimiento Liberal Veracruzano.

Al referirse a la protesta que tomó esta mañana el gobernador del estado al nuevo Secretario de Gobierno, Flavino Ríos Alvarado, y la ahora Secretaria de Educación, Xóchitl Adela Osorio, el masón refirió que lo idóneo sería que los funcionarios deberían estar en funciones durante un periodo completo.

Y es que resaltó, los varios cambios provocan falta de certeza en la población veracruzana. García Leyton dijo que debe cuidarse el perfil de los funcionarios públicos designados, para que realicen un trabajo óptimo y no haya necesidad de estar haciendo movimientos, sino que den continuidad a su trabajo. 

El integrante de la logia masona enfatizó que la Secretaría de Gobierno requiere especial atención, pues es ahí donde se dan diálogos para solución de temas, que no deben quedar truncos o pendientes. Sin embargo, expuso que al tratarse ya de la recta final de la actual administración, se están afinando detalles, y a ello obedecen los cambios.

Fuente: Agencias.