Fundadores de Mariano Arista

Fundadores de Mariano Arista

viernes, 10 de julio de 2015

Masonería venezolana sesiona en Upata


La masonería venezolana sesionó en Upata para celebrar el centésimo segundo congreso masónico, el cual contó con la participación de 42 logias que tienen sede en el país. La Gran Logia de la República Bolivariana de Venezuela convocó a las representaciones nacionales para que se congregaran en esta localidad del estado Bolívar.

En el acto destacaron las intervenciones de "El gran maestro" Franklin López, así como también la del presidente de la Alta Cámara de Justicia, Francisco Loreto, y Fernando Carreón, presidente del Tribunal de Primera Instancia. Este congreso fue dirigido por las autoridades de la Alta Cámara Legislativa Masónica, encabezada por Napoleón Hernández.

La logia anfitriona de esta congregación fue Iluminando Oliva #211, de La Villa del Yocoima, que hace unos meses inició sus trabajos. El salón de eventos especiales del Hotel Andrea, recinto ícono de la comunidad, sirvió de escenario para la reunión del grupo de hermanos masones que, "practican el altruismo, desean el bienestar de los seres humanos y no se inspiran en la búsqueda de lucros personales de ninguna clase", según lo reseñan los textos relacionados.

En la sesión ordinaria, a la que asistieron representantes de las altas cámaras de la logia principal, cada uno presentó su memoria y cuenta, explicando además cómo fue el desarrollo de las actividades realizadas ante el pueblo masónico.

Fuente: Agencias.