Fundadores de Mariano Arista

Fundadores de Mariano Arista

miércoles, 1 de julio de 2015

Sol Invictus 134 entrega la Quinta Beca Fulcrum


La Respetable Logia Sol Invictus número 134 de la Gran Logia de España, con sede en Málaga, ha hecho entrega de la Quinta Beca Fulcrum a la ejemplaridad académica. El galardonado es un alumno de 2º de Bachillerato de Humanidades que cursa estudios en la Universidad Laboral de la ciudad.



En el acto de entrega, que tuvo lugar en el centro educativo, el Venerable Maestro elogió el trabajo del premiado y animó al alumno a no abandonar el camino del esfuerzo y la superación.

Las becas Fulcrum, sustentadas por la Respetable Logia anualmente, están dotadas con un diploma honorífico y una aportación de 500 euros. Su continuidad es fruto de la apuesta decidida de la Respetable Logia Sol Invictus número 134 por fomentar una educación, concebida como formación en los conocimientos necesarios para el trabajo pero, sobre todo, como formación en los valores imprescindibles para la vida en común. "Una educación que nos permita ser más libres, compartir con los demás en igualdad y crear un mundo más fraterno donde todos tengamos cabida", explican desde la Logia.

Fuente: Gran Logia de España.