Fundadores de Mariano Arista

Fundadores de Mariano Arista

sábado, 24 de marzo de 2012

Reprueban Masones a legisladores federales



Reynosa, Tamaulipas.- Miembros de la Gran Logia de Libres y Aceptados Masones de Tamaulipas, (GLLAMT) lamentan que los actuales diputados y senadores dañen a la patria ocasionando un grave retroceso al país.
César Kernz García, Segundo Gran Vigilante de la Gran Logia, asegura que los diputados y senadores siguen dañando al país con sus iniciativas y aprobaciones que sólo están hundiendo a México.

Contó que existió una época en que, miembros de la masonería, ocupaban curules en el Congreso de la Unión y específicamente del Senado se vigilaba el estricto apego a la justicia y la necesidad real de los mexicanos.

Dijo que en la actualidad los preceptos legales son pisoteados, que a comparación de muchos años atrás, los preceptos se consideraban sagrados  porque miles de mexicanos lucharon para tenerlos firmes.

“No sabemos qué está pasando con las nuevas generaciones, que el amor a la patria se está perdiendo“, señaló el liberal.

Considera que la falta de amor a la patria es por la falta de estudio entre los jóvenes que prefieren otro tipo de distracciones y pueden llegar a perderse en la barbarie.

Fuente: Metro Noticias.