Fundadores de Mariano Arista

Fundadores de Mariano Arista

lunes, 16 de abril de 2012

Piden masones marcha atrás en reforma religiosa

En manos de los congresos locales se encuentra la eventual aprobación de la reforma al artículo 24 de la Constitución, referente a la libertad de religión, pero representa una carga hacia una sola corriente religiosa, estableció Olivio Ochoa Gutiérrez.


El representante de la Gran Logia de Libres y Aceptados Masones de Tamaulipas admitió que “a toro pasado” ya nada se puede hacer y que lo único que impediría en un momento dado que entre en vigor esa nueva disposición constitucional, sería que no tuviera el apoyo de la mayor parte de los Congresos locales del país.

“Da en que pensar, porque debe haber una igualdad para todos y no se infrinja una ley, por ver lo único que nos resta es ver cómo actúan los legisladores en el Congreso local para que de esa forma, se determine si entra en vigor o no la disposición” explicó.

Ochoa Gutiérrez dijo que debió haber una participación de los masones para externar sus puntos de vista en torno a la reforma Constitucional ante los integrantes del Congreso de la Unión.

Admitió también que quienes forman parte de la gran logia de Tamaulipas, de una u otra forma se ha olvidado del símbolo máximo de la masonería en México y por lo mismo, han dejado de participar en la toma de decisiones importantes para la nación.

La Gran Logia de Libres y Aceptados Masones de Tamaulipas es laica, es decir, que no se les impone una religión, credo o partido político, consideró importante que quienes forman parte de la misma, retomen la necesidad de hacer un trabajo que le permita ser parte de las decisiones importantes en México.

Fuente: La Verdad.