Fundadores de Mariano Arista

Fundadores de Mariano Arista

lunes, 11 de agosto de 2014

Asiste el alcalde a reunión de logias


Durante la Convención Nacional de Grandes Logias y el primer aniversario de la Gran Logia del Antiguo Gremio en Baja California, el presidente municipal dio la bienvenida a representantes que se congregaron el día de ayer en el Centro Social Cívico y Cultural Riviera del Pacífico.Comentó que Ensenada es un lugar emblemático, con gran energía y potencial y deseó a los presentes la voluntad para seguir adelante con mucho esfuerzo para continuar iluminando el camino de las grandes logias del país.

Exhortó a los representantes masónicos a trabajar en pos del bienestar de la comunidad y a construir con empeño y responsabilidad un país más avanzado y con mejores oportunidades para todos.
Enfatizó que Ensenada forma parte del movimiento nacional para cambiar el rumbo del país y que es un municipio especial al ser el más lejano del centro y el más extenso de América Latina con 22 delegaciones.
Posteriormente, Hirata Chico dio por inaugurada de manera oficial la Convención Nacional de Grandes Logias y deseó a los presentes una jornada llena de éxitos y acuerdos para encontrar el bien común.

Fuente: Agencias.