Fundadores de Mariano Arista

Fundadores de Mariano Arista

lunes, 11 de agosto de 2014

“Veracruz no tiene carreteras en óptimas condiciones”


La falta de regulación y supervisión por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes pone en riesgo a los vacacionistas que transitan por las carreteras del Estado al permitir el tránsito de doble remolque, así lo señaló el diputado gran maestro de la Gran Logia Unida Mexicana, Luis Alberto García Leyton.

Asimismo dijo que en Veracruz no se cuenta con súper carreteras para vehículos pesados de doble remolque ya que estos saturan las carreteras, lo que implica un alto índice de accidentes.

Por lo anterior solicita al Gobierno del Estado que pongan más atención en el tramo que les corresponde, en especial a tránsito ya que las carreteras constantemente se tiñen de rojo por la falta de mantenimiento.

En cuanto a la visita del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el día de mañana señaló que es un gran momento para que vea el estado en el que se encuentran las carreteras.

Para concluir destacó que con base en esta visita podrá instruir al titular de la SCT para que dote de carreteras más seguras a Veracruz además de que repare las carreteras y coloque la señalética que mucha falta hace.

Fuente: Agencias.