Fundadores de Mariano Arista

Fundadores de Mariano Arista

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Añora a Stroessner, bendice a masones y anuncia que van a matarlo: un cura polémico


El padre José Rodriguez no se caracteriza por su perfil bajo a la hora de las declaraciones. Durante una misa realizada en Pedro Juan Caballero, el mismo deploró la falta de unidad en la ANR, desde que cayó Stroessner y se declaró partidario de bendecir a masones, antes que los nuevos amos de la mafia: los narcos.

“La unidad se perdió desde la caída de Alfredo Stroessner, los colorados han perdido rumbo desde entonces, y hay que estar unidos porque el enemigo es fuerte, cuanto tiempo el Partido Colorado buscó llegar a la administración municipal y no lo logró por falta de unidad”, señaló el sacerdote, en declaraciones reproducidas por el periodista Santiago Benitez, de Pedro Juan Digital.

El pastor católico enfatizó sus críticas a la actual administración comunal de la capital amambaiense, al mando del liberal José Carlos Acevedo, indicando que no hace méritos para favorecer a la comunidad.

“Se ha olvidado que es empleada del pueblo. Se aprovecha la oportunidad para cobrar más impuestos, guardar el dinero silenciosamente en los bancos para que genere intereses, luego llenar los bolsillos e inclusive ya no se preocupa en gastar su propio dinero en la campaña política para ganar cada elección. Varias personas acuden a la Parroquia pidiendo socorro, que no cuentan con millonarias sumas para evitar ser despojadas de sus casas”, expresó.

En otro momento el cura Rodriguez rememoró que en una ocasión, le preguntaron si era capaz de bendecir a los masones, y la respuesta que el mismo les dio: “Prefiero bendecir a un masón que a la mafia silenciosa. De la masonería puede uno apoyarse, porque lo que falta en Pedro Juan Caballero es humanidad”, agregó.

Tras esa parte de su discurso, sobrevino el aplauso de los feligreses, a lo que el sacerdote les señaló: “Están conmigo, estén conmigo, porque aplaudieron todos, porque me van a matar por esto”, concluyó.

Fuente: Agencias.