Fundadores de Mariano Arista

Fundadores de Mariano Arista

jueves, 24 de septiembre de 2015

Los masones se alejan del misterio y abren sus puertas a la sociedad


La clínica del Rito Escocés ofrecerá los servicios de evaluación y tratamiento para los niños con problemas del habla, en su primera gala anual con el propósito de recaudar fondos.

Según la clínica Escocés, las estadísticas arrojan que existe una población necesitada de estos servicios. Estos servicios son muy costosos y la gran mayoría de las familias puertorriqueñas no tienen los medios económicos para ofrecerle a sus hijos estos tratamientos. Algunas de estás situaciones son: aticulación o fonología (producción de sonidos), lenguaje (falta de comprensión de palabras), tartamudeo, voz, audición, entre otros.

La Clínica se encuentra ubicada en el primer piso del Edificio Rito Escocés en Caparra Terrace en San Juan y admite niños entre los 4-18 años.

Por ello, la Clínica de Terapia del Habla Rito Escocés presenta su primera Gala Anual ''Brillando al Compás de la Luna" este próximo 19 de Septiembre en los predios de la Gran Logia Soberana de Puerto Rico en la Ave. Ponce de Leon #1707 Santurce, donde expondrán las obras de arte del Maestro Marcos Alegria y la música de la Crimson Tetrad Quartet, el gran tenor puertorriqueño Carlos Aponte, la Orquesta Filarmonica de Bayamón.

Lo asistentes participarán de un recorrido por el monumento histórico guiados de la mano de historiadores. "Ayudando a nuestros niños construímos a un mejor futuro". Para información se puede comunicar a través de www.ritoescocespr.org o al 787 706 1524.