Fundadores de Mariano Arista

Fundadores de Mariano Arista

miércoles, 2 de mayo de 2012

Insisten juristas en reformas de impacto

Monterrey, NL.- Convocados por el Foro Cívico México Laico, A.C., juristas locales esperan que se analicen en el Congreso de la Unión y los Congresos de los Estados, reformas a las leyes que están obsoletas y de índole de impacto nacional.
Por lo que a la entrega de más de 15.000 firmas de Ciudadanos Nuevoleoneses, en rechazo total a la reforma del artículo 24 constitucional, se dieron cita en la oficialía de partes en el salón de sesiones de la Cámara de Diputados.
Foro Cívico México Laico, A.C., la Gran Logia Masónica del Estado de Nuevo León y la Plataforma de Profesionistas y Técnicos, A.C., le extienden una cordial invitación para que el Congreso analice lasa 15,000 firmas de Ciudadanos, mismas que fueron entregadas por comités, en un contingente representativo de 1,200 personas al salón de sesiones del recinto legislativo respectivamente.
Por la razón, que en días próximos será sometido a votación el Dictamen de reforma al artículo 24 constitucional por los Diputados del H. Congreso del Estado de Nuevo León.
Cual ya fuese aprobado en la Cámara de Senadores por un mínimo margen en un intenso debate, y siendo de singular importancia el impacto social y educativo de esta modificación constitucional, los ciudadanos y organizaciones sociales aglutinados en Nuevo León Laico, presentaremos respetuosamente las razones jurídicas por las que procede rechazarla, a efecto de salvaguardar principios fundamentales para el pueblo de México, tales como el Estado de Derecho, la educación laica y nuestro sistema de libertades.
Todo lo anterior lo expresó el licenciado Rosendo Carrasco Reyes, cuales se oponen a esta situación.

Fuente: El Porvenir.