Fundadores de Mariano Arista

Fundadores de Mariano Arista

sábado, 5 de noviembre de 2011

“Queremos llevar la masonería a la sociedad”, remarcó el Gran Maestre Jorge Clavero


Capital Federal – “Queremos llevar la masonería a la sociedad”, consideró hoy el 1er. Gran Maestre de la Masonería Argentina, Jorge Clavero, en declaraciones al programa “Fuentes confiables”, que se emite de lunes a viernes de 9 a 10 por radio AM Líder (1540), con la conducción de Alfredo Goijman. AUDIO con la entrevista.

Sobre el Observatorio de la Ciudadanía y la visibilidad que está teniendo la masonería en la Argentina, dijo: “queremos llevar a la masonería ala sociedad”.

 “Hoy los masones somos una sociedad discreta en lugar de secreta”, enfatizó, y agregó: “queremos estar en las universidades”.

“El observatorio de la ciudadanía está formados por masones y no masones”, enfatizó, y añadió: “la masonería había llegado a una meseta y ahora los ingresantes son muchos más, sobre todo jóvenes”.

 “El promedio de edad de la orden es de 41 años, pero el listado de ingresantes de este año tiene un promedio de 36 años”, dijo y agregó: “los ingresos tiene que ver con que nos abrimos, estamos en la universidad y en los medios”.

 “Los jóvenes adhieren a nuestros valores que vine desde la revolución francesa, libertad, igualdad y fraternidad”, dijo, y sostuvo: “en Salta hacemos un congreso de simbolismo y trabajamos sobre la educación y el laicismo”.

“Estamos en todo el país”.

 “En EE.UU. la masonería está muy bien y vista y está en la calle, a eso queremos llegar nosotros”, dijo y sostuvo luego: “la masonería siempre estuvo presente en nuestros gobiernos”.

Fuente: Impulso Baires