Fundadores de Mariano Arista

Fundadores de Mariano Arista

domingo, 13 de noviembre de 2011

El país será sede de convención Rosacruz


A partir de mañana, la República Dominicana será sede de la décimo quinta Convención Internacional Rosacruz AMORC-GLH, que será celebrada hasta el sábado 19 de noviembre.
La convención contará con la participación del presidente mundial de la orden (Imperator), Christian Bernard; el gran maestro Hugo Casas de la Gran Logia Española para Europa, África y Australia; el gran administrador y gran maestro designado de la Gran Logia Hispana, Roland Brisson, entre otros dignatarios de la Gran Logia Hispana, dignatarios Internacionales y conferencistas internacionales.
Organización 
La Antigua y Mística Orden Rosea Crucis, conocida internacionalmente como la Orden Rosacruz AMORC, es una organización internacional de carácter fraternal, educativa y cultural, que conserva las tradiciones, enseñanzas, principios y prácticas humanitarias características de la antigua y primitiva hermandad que inició sus actividades hace más de 3,500 años, con el propósito de estructurar un sistema que le permitiera conocer e interpretar la naturaleza humana y su relación con Dios y el universo.
Según explica en un comunicado enviado a la prensa, no se trata de una organización de índole sectaria, política, ni religiosa.
Está compuesta por hombres y mujeres, dedicados a la investigación, al estudio y a la aplicación práctica de las leyes naturales y espirituales.
Son personas de mente imparcial y libre de prejuicios, que se encuentran en todo nivel de vida, desde el más modesto hasta el más elevado.
(+)
PROGRAMACIÓN DE LOS TALLERES 

Previo a la convención, habrá tres talleres: 
Lunes 14 
“Sabiduría interna para la armonía del ser”, que tratará sobre la programación neurolingu¨ística y el uso del lenguaje.
Martes 15 
“Regeneración bio-psíquica”, que tratará sobre el ADN y su epigenética.
Miércoles 16 
“Sonidos vocales”, una actividad sólo para miembros rosacruces a cargo del conferencista de la Gran Logia Francesa y Gran Consejero de Haití, Rudolph Berrouet.

Fuente: Editora Listin Diario.