Fundadores de Mariano Arista

Fundadores de Mariano Arista

sábado, 23 de marzo de 2013

Autoridades de Reynosa rinden Homenaje a Don Benito Juárez



Reynosa, Tamaulipas.- Esta mañana el Gobierno Municipal conmemoró el natalicio del ex presidente de México, Don Benito Juárez en un acto cívico que se llevó a cabo en la plaza que lleva su nombre ubicada en la colonia Bellavista.

Estuvieron presentes el acalde Everardo Villarreal Salinas; integrantes de la Gran Logia Libres y Aceptados Masones de Tamaulipas; así como estudiantes de diversas instituciones educativas y funcionarios municipales e integrantes del cabildo.

Después de rendir honores al lábaro patrio, el Venerable Maestro Alejandro Blanco Gaitán representante de la Gran Logia Libres y Aceptados Masones de Tamaulipas hizo uso de la palabra para rendir el merecido homenaje.

Recordó al liberal que con su vida y obra nos legaba una nación más justa, libre y soberana, es Don Benito Juárez García.

Y es que hablar de Juárez es hablar con respeto y admiración del hombre que desafió las barreras de su tiempo para brindarnos una mejor nación, una nación dónde la igualdad el respeto y la no distinción entre clases o cleros es el pan de cada día de los mexicanos, expresó.

La escuela Benito Juárez y el Colegio Reforma también participaron con el homenaje al ex presidente de México con el canto a su honor. Juan Manuel Sánchez Camacho, alumno del Jardín de Niños Ignacio Zaragoza, participó con la poesía “Juárez el niño zapoteca”.

Fuente: Agencias.