Fundadores de Mariano Arista

Fundadores de Mariano Arista

viernes, 29 de marzo de 2013

No medrar con la pobreza, piden masones a políticos


Oaxaca, Oax.- El gran maestro de la logia masónica “Benito Juárez”- Nueva vertiente, René Vásquez Ramos, llamó a los políticos a no abusar de las necesidades del pueblo para ganarse el voto y después olvidarse de la gente, con miras al próximo proceso electoral.
El líder de la asociación apuntó que hace falta que los funcionarios estatales y federales, vuelva la vista al campo para ver las carencias que en pleno siglo XXI existen en el estado.
En cuanto al "espíritu Juarista" en Oaxaca, dijo que se vive con mayor efervescencia en el sector rural, el obrero y en las aulas educativas, quienes siguen en pie de lucha para conseguir o más oportunidades de superación.
Por lo que, el gran maestro, hizo el llamado a quienes gobiernan el estado, a las autoridades municipales y organizaciones civiles a no abandonar el legado del Benemérito de la Américas y hacer respetar los derechos del pueblo.
En el tema educativo, mencionó que pese a que los mentores de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) no han actuado de la mejor forma con sus protestas, están en su libre derecho de manifestar sus ideales.
Y de esta forma exigió a las autoridades responsables, pugnar por una mejor educación así como hacer llegar este derecho a todas las comunidades.
Fuente: Agencias.