Fundadores de Mariano Arista

Fundadores de Mariano Arista

sábado, 23 de marzo de 2013

Festejan priístas natalicio de Juárez


Con la llegada de Enrique Peña Nieto a la presidencia de la República, se restableció el orden en el país, y ahora, con el aniversario del natalicio de Benito Juárez, “se da un nuevo significado y los priistas estamos gustosos porque se retomó el camino de la Nación”.
Esto lo afirmó el integrante del grupo Priismo Histórico Renovado, Rodolfo Maciel Vázquez, quien agregó que esta es una nueva forma de hacer gobierno. “Es el momento de la transformación de México, con políticas congruentes, sin privilegios, en democracia con una visión innovadora y contundente para dejar atrás los problemas que dejaron el conservadurismo y la negligencia”.
En su discurso conmemorativo al natalicio de Benito Juárez señaló que México dejó atrás ya 12 años de ineptitud, corruptelas, nepotismo y mal gobierno, que bajo el conservadurismo trataron de borrar el legado de Juárez y cambiar la historia de México.
“Procuraron al trasladar como feriados los días de nuestros héroes borrar nuestro legado, nuestra identidad, nuestro nacionalismo y nuestro pasado, pero desde aquí les decimos que no lo lograron”.
Fuente: Agencias.