Fundadores de Mariano Arista

Fundadores de Mariano Arista

domingo, 24 de marzo de 2013

Masones esperan proceso electoral armónico


CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- El proceso electoral que se llevará a cabo en Tamaulipas el próximo mes de julio, tiene que ser más armónico e interesante que los anteriores, así se visualiza en este momento, porque las condiciones nacionales y el sentimiento  de armonía que priva en el país se replicarán en los estados, declaró Álvaro Pedraza Moreno, Representante de la Gran Logia de Tamaulipas.
El trabajo de unidad que está llevando a cabo el presidente de México Enrique Peña Nieto, con todas las fuerzas políticas es algo que se trasmina a todas las entidades y hacia los ciudadanos.
Lo que se pretende es que los actores políticos y quienes se dedican a hacer política realicen su trabajo en bien de la democracia.
Nuestra participación en la política por lo regular siempre es a titulo personal, aun y cuando se reciba una invitación para participar, porque la gran Logia  Tamaulipas y los liberales en general no pueden aliarse a un instituto político.
Nuestro trabajo y objetivo filosóficos  son la libertad, tolerancia, respeto a los pensamientos ajenos, enfocado a incentivar a la gente  que se dedica a la política con miras a que realice un trabajo eficiente y por el bien de los ciudadanos.
Por ese motivo, los liberales se mantienen al margen partidista, sin embargo su propia condición permite que participen en diferentes partidos políticos, principalmente de centro izquierda, porque el trabajo tiene que ser discreto e inteligente, buscando motivar e inspirar a los líderes sociales de todos los niveles.
Sobre el Sentimiento Juarista, el representante de la Gran Logia de Tamaulipas, señaló que lamentablemente la expresión  oral de las personas se viene perdiendo en los últimos años, porque en los dos últimos sexenios  marcados por la derecha en el sentido político trató de disminuir la figura de Benito Juárez.
Fuente: Agencias.