Fundadores de Mariano Arista

Fundadores de Mariano Arista

martes, 12 de marzo de 2013

Masones piden a la ciudadanía apoyar propuestas federales


Xlapa, Ver.- El presidente de la República Enrique Peña Nieto no tiene una varita mágica para resolver los problemas del país de manera instantánea, por tanto, corresponde a la ciudadanía apoyar los proyectos y propuestas para que estos funcionen, expresó el maestro de la Gran Logia Unida Mexicana, Luis Alberto García Leyton.

En conferencia de prensa, el representante masónico dijo que se necesita unidad nacional para sacar adelante al país y sólo será posible en la medida de la participación ciudadana en pro de las iniciativas de gobierno.

Este momento en la vida del país es histórico y nuestra república puede obtener el progreso y avance que merece, apunto García Leyton, "al interior se requiere que el ciudadano se sienta seguro del sitio donde estamos, pero también el debe ayudar a que se den estas condiciones". 

A México le falta mucho avance en materia de salud, trabajo y educación, "pero los ciudadanos debemos estar conscientes de que el presidente no tiene una vara mágica  se requiere de la participación de todos", reitero el representante masónico.

La responsabilidad del presidente de la república es señalar donde están los problemas y la manera de resolverlos pero sólo con unidad se podrán lograr los resultados.

"Es muy importante mantener nuestro respaldó a los 3 niveles de gobierno, a nivel municipal, estatal y federal; porque en esa coordinación de gobierno es donde se puede lograr el avance que esperamos".

Fuente: Agencias.