Fundadores de Mariano Arista

Fundadores de Mariano Arista

martes, 19 de marzo de 2013

Galardonan al Gobierno de la Gente por óptimos niveles de seguridad



La Comisión de Apoyo a la Salud “CASAC, A.C.” y la Gran Logia del Estado de Nayarit reconocieron al Gobierno de la Gente, que encabeza Roberto Sandoval, y al fiscal Edgar Veytia por su destacada labor en beneficio de la paz y tranquilidad de la gente de Nayarit.

El reconocimiento se entrega “confiando en que la actitud que a usted se le distingue sea permanente en beneficio de la comunidad”, expresó en el emotivo acto el Gran Maestro, Dr. Alberto Ruiz Mitre, quien destacó los óptimos niveles de seguridad que disfrutan hoy los nayaritas.

“Nos sentimos muy contentos y satisfechos, ha hecho un excelente papel como persona honorable, ha disminuido la delincuencia organizada y la Gran Logia reconoce junto con CASAC estos logros”, añadió Ruiz Mitre ante delegados federales y autoridades civiles y militares.

En su oportunidad, el Fiscal Edgar Veytia agradeció esta distinción en nombre del gobernador Roberto Sandoval, y apuntó que los logros en materia de seguridad se han alcanzado gracias a la estrecha coordinación del Gobierno de la Gente con la Marina, el Ejército y la Policía Federal Preventiva.

“Unidos mantenemos esa lucha permanente contra la impunidad, porque el fin es precisamente ese: preservar la seguridad y tranquilidad de las familias nayaritas y lograr un estado fuerte y seguro para toda la gente de bien”, finalizó el Abogado de la Gente.

Fuente: Agencias.