Fundadores de Mariano Arista

Fundadores de Mariano Arista

sábado, 9 de marzo de 2013

La logia abierta a cualquier partido: García Leyton


Xalapa, Ver.- "No nos ofende que nos diga que somos priistas", expresó el respetable gran maestro de la gran Logia Unida Mexicana , Luis Alberto García Leyton, sobre las acusaciones que hiciera el militante Eduardo de la Torre Jaramillo en días pasados.

En entrevista, García Leyton exhortó a Eduardo de la Torre Jaramillo a conocer la logia y después emitir una opinión, "lo invitamos a que se adentre y conozca,  porque en la logia no sólo hay priistas, también hay perredistas e incluso panistas... de todos la partidos". 

La logia unida es una corriente filosófica libre "y no tenemos problema con ningún partido político". 

Dejó en claro que la masonería no hace caso a dimes y diretes, "respeto su punto de vista pero no estoy de acuerdo... No estoy de acuerdo en buscar pleito, nosotros no nos confrontamos con las personas". 

La masonería es una organización civilizada, orgánica y la participación de la misma es en bien de la sociedad, asevero García Leyton.

Cabe recordar que la semana pasad el panista Eduardo de la Torre Jaramillo acusó a la masonería de ser priista y actuar en sus declaraciones a favor del Gobierno del Estado.

Fuente: El Golfo.