Fundadores de Mariano Arista

Fundadores de Mariano Arista

lunes, 18 de marzo de 2013

Avalan masones "Un día sin taxi"



Xalapa, Ver.- El programa que implementó Tránsito del Estado, denominado "Un día sin Taxi", obtendrá buenos resultados siempre y cuando se someta a consenso y estudio con la ciudadanía, pero sobre todo a una evaluación de resultados para determinar si puede ser un programa permanente, expresó maestro de la Gran Logia Unida Mexicana, Luis Alberto García Leyton.

Explicó que no es lo mismo una opinión que una cuantificación de resultados ya que en este caso es  imprescindible  la medición del flujo vehicular para demostrar que se entregan buenos resultados en cuanto a vialidad.

En caso de que este programa sea positivo y permanente, se debe reglamentar para que se estipulen sanciones a quienes transgredan  esta disposición.

"La medición es muy importante, para saber si este programa contribuye o no a la movilidad en a ciudad".

Por otra parte, expresó que la Logia Unida Mexicana ve con beneplácito el esfuerzo y la inversión que cae el gobierno del estado por resolver el problema de vialidad en Xalapa. 

En este sentido, recordó que la capacitación a la policía vial fue una medida productiva para auxiliar tanto a transportistas como a automovilistas particulares.

Fuente: Agencias.