Fundadores de Mariano Arista

Fundadores de Mariano Arista

viernes, 15 de febrero de 2013

Mayas, olmecas, teotihuacanos y Palenque entre los sistemas de creencias masónicas y los conocimientos de la antigua cultura


Fuimos informados hoy por la SeCTI de la Agencia de Prensa Masónica APMR que el 9 de marzo se celebrará una conferencia en los Estados Unidos, en donde el Hermano David Brown presentará aspectos esotéricos de México.


Su pasión (la del Hermano Brown) es de trabajar con un arqueólogo local para investigar las culturas del hemisferio occidental, específicamente las Civilizaciones de los mayas y olmecas de la antigua Mesoamérica. Esta presentación se centrará en los conceptos masónicos de simbolismo utilizado en el diseño de transporte a la información esotérica. Va a presentar ejemplos específicos de los sitios de Mesoamérica teotihuacanos ubicados en las afueras de la Ciudad de México y de Palenque ubicada en el estado de Chiapas, México. Estos ejemplos indican que la antigua cultura maya poseía un cuerpo de conocimientos similar a los sistemas de creencias masónicas.

Fuente: Diario Masónico.