Fundadores de Mariano Arista

Fundadores de Mariano Arista

viernes, 15 de febrero de 2013

Dol.·. Dol.·. Dol.·.


A.·. L.·. G.·. D.·. G.·. A.·. D.·. U.·.
R.·.L.·.S.·. Virtud y Unión N° 3
Fundada el 12 de setiembre de 1823 E.·.V.·. en el Vall.·. de Lima
Por Mariano Necochea, Gran Mariscal del Perú
Gran Logia de los AA.·. LL.·. y AA.·. Masones de la República del Perú
Rito de York
cid:image003.png@01CDE554.BFE76940 ¡¡¡Muy lamentable pase al O.·.E.·.!!!
RR.·. y QQ.·. HH.·.
Por indicación especial del R.·.H.·. Roger Basauri Olaya, V.·.M.·. de la R.·.L.·.S.·. Virtud y Unión Nº 3, hacemos de vuestro conocimiento el muy lamentable pase al O.·.E.·. del R.·.H.·. Carlos Alberto Malca Barrantes, ocurrido en horas de la madrugada de hoy lunes 11 de febrero de 2013 E.·.V.·.
El R.·.H.·. Carlos Alberto Malca Barrantes (Q.·.M.·.E.·.E.·.O.·.E.·.), dilecto y ejemplar miembro de nuestra Aug,.·. Ord.·. fue V.·.M.·. de nuestra Mad.·. Logia en el periodo masónico 1954/1955.
Vaya para sus familiares, en especial para nuestro Q.·.H.·. Víctor Manuel Malca Ganoza, Hospitalario de la R.·.L.·.S.·. Caballeros del Fuego Nº 165 nuestras más sentidas condolencias, pidiendo al G.·.A.·.D.·.U.·. para que acoja amorosamente a nuestro H.·. y le asigne un lugar preferente en la Gran Logia Celestial.

El velorio de los restos mortales de nuestro H.·. se realizará en el Velatorio de la Parroquia La Medalla Milagrosa (esquina de Pezet con Dellepiani, San Isidro) a partir de las 12:00 horas de hoy.

Sus restos perecederos serán inhumados mañana martes 12 de febrero de 2013 E.·.V.·. a las 12:00 horas en el cementerio Jardines de la Paz de La Molina, el cortejo fúnebre partirá del Velatorio a las 10:00 horas, a las 11:00 horas, en el cementerio se oficiará una Misa de Honras Fúnebres de cuerpo Presente.

Un fuerte abrazo, vuestro H.·.

Fernando Britto Obregón
Gran Director de Protocolo de la Gran Logia del Perú
Past V.·.M.·. de la R.·.L.·.S.·. Virtud y Unión Nº 3